gomezypalma@gmail.com (+34) 952 47 56 08

Quiénes Somos

EL DESPACHO

GÓMEZ & PALMA ABOGADOS nace en 1982 en pleno corazón de Fuengirola, de la mano de los socios fundadores Arturo Gómez Molero y Alfredo Palma Robles. En la actualidad el equipo de abogados del despacho está integrado también por María de la Palma Madrid Rider y Cristina Gómez Dubois.

UNA GRAN REPUTACIÓN

Con más de treinta años de experiencia y óptimos resultados, GÓMEZ & PALMA ABOGADOS se ha posicionado como referencia en la Costa del Sol por su capacidad para satisfacer las necesidades no sólo de empresas y particulares españoles sino también para dar respuesta a empresas y extranjeros anglo, franco e hispano parlantes en las diferentes situaciones jurídicas y judiciales tanto en España como en un ámbito internacional.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Para lograr un rápido y eficaz asesoramiento nacional e internacional, el despacho cuenta con estrechas relaciones y contactos con otros despachos y profesionales tanto en España como en terceros países como Inglaterra, Francia, Bélgica o Marruecos, a la vez que mantiene una dinámica coordinación con servicios de traducción e interpretación jurada. Con un trato personalizado y confidencial, el despacho ofrece asesoramiento legal en los distintos campos jurídicos civil, penal, internacional, entre otros.